Primera Nacional | Quilmes

Mariano Pavone se ilusiona con el ascenso a Primera

El experimentado delantero del Decano se expresó sobre el arranque del torneo y le pone una ficha al equipo. "Tenemos mucha ilusión, hay un muy buen plantel", sostuvo.

Publicada: 18/11/2020 14:37:28

Lecturas: 859

Luego de que se conociera el formato de disputa de la Primera Nacional, Mariano Pavone se expresó en el Diario El Sol sobre cómo será el torneo. El delantero puso una fichita y se ilusiona con el ascenso.

“Tenemos con qué para pelear el ascenso, se mantuvo una base, se han ido jugadores titulares importantes, pero también han venido buenos refuerzos, jugadores con rodaje. El equipo en los amistosos en algunos partidos se sintió bien y en otros costó. Todos los partidos son muy parejos y vamos con la ilusión de que todo se arranca de cero, más allá que los que estamos en la reválida tenemos un camino más largo que los demás. Pero queremos clasificar entre los dos primeros y luego seguir avanzando en los mano a mano para conseguir el ascenso que es lo que queremos”, explicó Pavone.

Además, el atacante agregó sobre las chances de subir a Primera: “las siete fechas de entrada, hay que arrancarlas con todo pero son diferentes a los mano a mano, que te levantás mal un día y quedás afuera. Tenemos mucha ilusión, hay un muy buen plantel y una mezcla de gente de experiencia y juventud”.

El Tanque también habló sobre lo que será el formato de este nuevo campeonato y las polémicas que trajo para varios equipos. “Ahora hay que esperar día y horario y con quién arrancamos. Creo que desde el momento que se dio por finalizado, lo que se hiciera iba a ser injusto para muchos equipos, sobre todo para los que estaban arriba pero cualquier formato que se hacía iba a ser difícil que ponga contento a todos”, sostuvo.

“Lo bueno es que nos aseguramos 7 partidos, después de no competir de manera oficial durante 9 meses. No son dos partidos y si bien es corto, tampoco podés arrancar no de buena manera porque se complica para clasificar. En 7 fechas tenés tiempo para recuperarte si tenés un traspié”, agregó el atacante sobre la situación de Quilmes.

Por último, Pavone se expresó sobre lo que fue su primer gol con la camiseta del Decano y concluyó que: “siempre es importante para un delantero convertir y amigarse con el gol; a lo largo de mi carrera conviví con el gol. No se me había dado, es un amistoso y espero hacerlo por los puntos que es donde valen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas