Primera Nacional | Quilmes

Malas noticias: se cayó el segundo refuerzo del Cervecero

Si bien estaba cerrado de palabra para ser incorporación hubo un inconveniente de último tiempo y Gabriel Morales no jugará en Quilmes. Por ahora solo hay acuerdo con Moreno.

Publicada: 04/08/2020 13:42:27

Lecturas: 1413

Parecía que el Cervecero se iba armando de a poco en el mercado de pases. Sin embargo, por un problema de última hora se cayó su segundo refuerzo al que había cerrado de palabra.

Los dirigentes de Quilmes habían llegado a un acuerdo con Gabriel Morales y cuando parecía que era nuevo refuerzo del Decano, un giro inesperado hizo que se cayeran las negociaciones.

El mediocampista pretendía tener un contrato de un año y medio, mientras que el Cervecero quería uno de dos años y medio. Al no ponerse de acuerdo con la duración del contrato, finalmente las gestiones no llegaron a buen puerto.

Desde Quilmes no vieron con buenos ojos que el futbolista quiera usar a la institución solamente como vidriera. Cabe recordar que de la mano de Facundo Sava quieren armar un proyecto futbolístico. Sin embargo, por ahora la pandemia pausó la llegada de refuerzos para avanzar con este proyecto que tienen pensado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas