Primera Nacional | Quilmes

“Luka Romero tiene que ponerse la camiseta de Quilmes”

El Cervecero todavía no cerró a ningún refuerzo en el mercado de pases y su presidente tiró un verdadero bombazo. "Tiene el sueño de vestir la camiseta", confesó el dirigente.

Publicada: 06/08/2020 21:03:51

Lecturas: 1476

Quilmes todavía no cerró ningún refuerzo en este mercado de pases. Como si fuera poco, dos figuras como Marcos Ledesma y Raúl Lozano dejaron la institución para emigrar a Primera. Sin embargo, de la mano de las palabras de su presidente, el Decanos se ilusiona.

En un mercado atípico y en el que no pudo cerrar a un futbolista del Federal A como Gabriel Morales por cuestiones de no ponerse de acuerdo con el contrato, ¿el Cervecero da el batacazo y trae a Luka Romero?

Christian Sterli, presidente de Quilmes, dialogó con TT Sports sobre la chance de que el “Nuevo Messi” se ponga la blanquita. "Luka Romero fue habitante de la tribuna de Quilmes de chiquito. Tiene el sueño, como el papá, de vestir la camiseta del Cervecero. Lo hicimos socio honorario porque nos provoca mucho orgullo", explicó el dirigente.

“Luka Romero tiene que ponerse la camiseta de Quilmes para tener su nombre en algún sector de la cancha. Los tres jugadores que tienen su nombre se lo ganaron así", confesó Sterli sobre el sueño de que Romero juegue en el Decano.

De esta manera en Quilmes ya sueña con que la joyita de 15 años se ponga la blanquita. Sin embargo, ahora es más que imposible ya que está en los inicios de su carrera y en el fútbol europeo. A pesar de eso, ¿por qué no imaginar al “Nuevo Messi” con la camiseta del Cervecero en unos años?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas