Primera Nacional | Quilmes

Los casos de coronavirus en el Decano parecen no tener fin

A pocos días de un nuevo duelo clave, en Quilmes siguen dando los positivos de COVID-19. Esta vez en cantidad masiva y no podrá contar con tres futbolistas para el domingo.

Publicada: 13/01/2021 12:23:25

Lecturas: 1167

La semana para Quilmes arrancó a pura alegría. Sin embargo, con el correr de los días las malas noticias, nuevamente, vuelven a aparecer ya que hay nuevos casos de coronavirus en la institución.

La noticia de que hay contagios en el Cervecero parecen nunca tener fin. Es que esta vez, el club tuvo una gran cantidad de positivos. Entre ellos jugadores, integrantes del cuerpo técnico y dirigentes.

En total, se detectó que 11 personas más poseen el virus y los mismo son: Los jugadores Esteban Glellel, Jonás Acevedo y Francisco Ilarregui; el entrenador de arquero Leandro Cortizo; el Secretario Técnico Diego Colotto; el ayudante de campo Hernán Lopez; los kinesiologos Bernardo Kuszej y Damián Giménez; el masajista Jorge Genes; y los vicepresidentes Jairo Gomelsky y Mateo Magadan.

Estos se suman a Alejandro Medina, Leonardo Rolón, Emanuel Moreno y el entrenador Facundo Sava. Por su parte, los jugadores Ilarregui, Acevedo y Glelell no estarán presentes en el duelo ante Agropecuario.

La felicidad por la clasificación de a poco empieza a ser una preocupación. El domingo el equipo se juega por todo ante Agrope y no podrá contar con varias caras. Sin embargo, Quilmes deberá sacar chapa de candidato y superar las adversidades si quiere pasar la próxima instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas