Primera Nacional | Quilmes

Leandro Benitez cambia todo para recibir a Atlanta

El Cervecero se enfrentará al Bohemio este sábado a las 19:10 hs. en el Centenario. Su entrenador (foto) haría tres modificaciones y sacará la linea de cinco en el fondo.

Publicada: 27/05/2022 23:19:44

Lecturas: 2035

Quilmes se prepara para una parada complicada frente a Atlanta de local. La derrota de la fecha pasada frente a Estudiantes dejó mucha preocupación en el sur y cortó una racha de tres victorias consecutivas. Este fin de semana tiene la obligación de ganar para volver a ingresar al reducido.
El encuentro será televisado por TYC Sports y el árbitro será, por tercera vez en el campeonato, Mario Ejarque.

Leandro Benitez entiende que fue un baldazo de agua fría la derrota frente al Pincha de Caseros y realizará varios cambios. Pasará del sistema táctico 5-2-3 al 4-3-3 con tres modificaciones en el once: David Drocco por Richard Nuñez, Agustín Bindella por Iván Erquiaga e Ivan Colman por Matías Cortave. Sacrifica un jugador de la línea del fondo para reforzar la tenencia de la pelota en el mediocampo.

El equipo titular será: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Federico Tévez, Iván Erquiaga; Kevin López, David Drocco, Ivan Colman; Julián Bonetto, Federico González y Mauro Molina.

El resto de los convocados son: Juan Ignacio Morales, Matías Cortave, Iván Erquiaga, Richard Núñez, Santiago López García, Emanuel Moreno, Camilo Machado y Mariano Pavone. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas