Primera Nacional | Quilmes

Las imágenes inéditas de Diego hablando del Quilmes campeon

El fútbol sigue de luto por la muerte del más grande de todos los tiempos. Sin embargo, D10S sigue más vivo que nunca y de a poco se van conociendo cosas nunca antes vistas.

Publicada: 27/11/2020 17:48:33

Lecturas: 874

Es nuestro y nació en esta tierra. El más grande de todos los tiempos forjó su zurda en Argentina. Mucho antes de ser Maradona, cuando era el Pelusa, Diego brillaba por todas las canchas del fútbol local y decidió elegir alentar por Quilmes en el campeonato del 78.

Las últimas horas fueron más que triste para el pueblo argentino, el más grande de todos los tiempos, lamentablemente, volvió al planeta del que bajo para hacernos el pueblo más feliz de todos. De a poco se va conociendo materia inédito de él y uno tiene que ver con Quilmes.

En una entrevista que le realizan a Maradona, Diego cuenta porque fue que decidió alentar por Quilmes antes que por Boca, club del que es hincha confeso. "El hincha del equipo chico y nosotros anhelamos hacer la hazaña que hizo Quilmes", confesó el Diego en el vídeo que se hizo viral entre los fanáticos del Decano.

El más grande de todos los tiempos es de todos. Es de Boca, de Newell's, de Gimnasia y de cada club del fútbol argentino. Diego es nuestro y nunca morirá en el corazón del hincha. El pueblo no olvida a quien no lo traiciona y el hincha de Quilmes no olvida que dios estuvo de su lado en el partido más importante de su historia.

LA PALABRA DE MARADONA:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas