Primera Nacional | Quilmes

La noticia menos esperada para los hinchas del Cervecero

El mercado de pases para Quilmes sigue a pura negociaciones, la intención es lograr que se pueda quedar la mayoría del plantel. Pero sin embargo esto se está complicando.

Publicada: 04/02/2021 16:26:29

Lecturas: 13716

La tarea de poder mantener la base del plantel que luchó por el sueño del ascenso es muy complicada. Varios jugadores ya salieron de la institución y otros están pensando dejarla.

Las negociaciones para la renovación de los contratos hasta el momento son muy difíciles. Y ante este panorama uno de los futbolistas de mayor experiencia podría emigrar.

a Alan Alegre, la institución le realizó una oferta para que siga vistiendo la camiseta del Decano, pero el central no contestó todavía. El mismo posee una oferta del exterior y la está analizando.

La noticia cayó como un balde de agua fría para el mundo Quilmes. El entrenador Facundo Sava quería contar con la misma defensa del campeonato pasado y esto parecería ser complicado.

Si bien no trascendió el equipo, el mismo sería del fútbol chileno. Desde el Decano la intención es seguir negociando y seguir contando con Alegre. Ahora, la pelota la tiene el capitán del Cervecero que deberá decidir si quedarse en el club que se formó o dar el salto al fútbol del exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas