Primera Nacional | Quilmes

“La hinchada de Bera causó destrozos en baños y cartelería”

Lisandro López, secretario del fútbol profesional, habló sobre los hechos ocurridos en una de las tribunas del estadio: “Se hicieron destrozos por un valor de 400 mil pesos".

Publicada: 24/11/2021 09:13:22

Lecturas: 2234

Las finales se viven con una pasión muchas veces desmedida y el otro día, en la definición de la Primera C, no fue la excepción. En un momento del partido, un puñado de hinchas del Naranja comenzaron a pelearse en la tribuna que conllevaron en destrozos en las inmediaciones de la misma.

Lisandro López, encargado de la secretaria del Fútbol Profesional, habló sobre el tema en Radio del Plata donde expresó su desconformidad por lo sucedido. “La hinchada de Bera causó destrozos en los baños y cartelería de la tribuna Milozzi. Además, los dirigentes destrozaron vidrios del palco”, manifestó.

Estos sucesos derivan a futuro en un plan de obra que el club no tenía previsto. López estimo el costo de dejar el estadio en condiciones. “En la tribuna visitante y palcos visitantes se hicieron destrozos por un valor de $400.000.- Notifiqué a Berazategui de lo ocurrido”, finalizó el dirigente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas