Primera Nacional | Quilmes

La gran chance para el Cervecero en Carlos Casares

Quilmes no la tendrá fácil en su visita a Agropecuario, pero allí tendrá una posibilidad única de poder achicar la brecha con Almirante Brown. Obregón será de la partida.

Publicada: 27/08/2021 21:53:51

Lecturas: 1374

Después del triunfo que consiguió frente a Deportivo Maipú en el Sur del Gran Buenos Aires en un partido más que discreto, Quilmes (36) tendrá la posibilidad de estirar su racha positiva este sábado cuando ponga en juego una chance única.

¿Por qué? Porque el equipo de Facundo Sava contará con la oportunidad única de achicar la brecha con Almirante Brown (42), hoy único líder de la Zona A, e incluso hasta quedar como escolta. Será cuando visite a Agropecuario en Carlos Casares.

Y pensando en este compromiso que comenzará desde las 16.30 y contará con el arbitraje de Ramiro López, el Colorado tiene en mente una sola modificación. Con respecto al último juego, estará ausente por suspensión Adrián Calello y por él irá Brandon Obregón (foto).

Así, la formación del Cervecero ante el Sojero saldría con: Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Matías Villarreal y Obregón; Julián Bonetto, Facundo Pons y Mariano Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas