Primera Nacional | Quilmes

La gran chance de seguir soñando ante el peor de la Zona A

Quilmes tendrá un compromiso determinante en el Centenario. Recibirá a Chicago, el último de la tabla, con la gran posibilidad de quedar a un punto de Almirante Brown.

Publicada: 24/10/2021 11:54:03

Lecturas: 975

Almirante Brown perdió en la noche del sábado en su visita a Agropecuario en Carlos Casares y le dejó servida la posibilidad a Quilmes de acortar distancia y quedar solo a un punto a falta de cuatro fechas para el cierre del campeonato.

Claro, será cuestión del Cervecero aprovechar la oportunidad. Sí, porque este domingo desde las 15.10 recibirá a Nueva Chicago, el peor de la Zona A, con la intención de estirar su racha y llegar con chances de superar a la Fragata en la tabla la próxima semana en Casanova.

Pensando en este juego trascendental, que contará con el arbitraje de Jorge Broggi, Facundo Sava planea dos modificaciones en el equipo titular. Rafael Barrios (foto) reemplazaría a Martín Ortega mientras que Julián Bonetto iría en lugar de Emanuel Moreno.

De esta manera, la alineación que pondría en cancha ante los de Mataderos sería: Rodrigo Saracho; R. Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas