Primera Nacional | Quilmes

La cantera de Quilmes y su aporte en el ascenso de Claypole

En un fin de semana lleno de partidos importantísimos, el Tambero venció por 1-0 a Liniers y logró subir a la Primera C luego de 23 años. De yapa, con un gol de un ex Decano.

Publicada: 16/01/2021 21:03:15

Lecturas: 2979

Los jugadores con pasado en Quilmes siempre son protagonistas en sus clubes. Esta vez no fue la excepción y la cantera del Cervecero fue más que importante para el ascenso de Claypole.

El Tambero logró retornar a la Primera C luego de 23 años y varios futbolistas con pasado en Alsina y Lora fueron protagonistas de este verdadero logro.

Los ex jugadores del Decano que formaron parte del ascenso son: Thaiel Alegre (foto), Emanuel Díaz, Facundo Garzino, Tomás Yorio, Martín Figueroa y Ezequiel Gamboa.

Cabe recordar que el 11 inicial del Tambo contó con Alegre, Díaz, Garzino. Y de yapa, para ratificar la importancia de la cantera de Quilmes, el autor del gol que le dio la victoria a Claypole fue nada más, ni nada menos que el defensor Díaz, uno de los que se formó en las divisiones inferiores del Cervecero.

De esta manera, nuevamente, Alsina y Lora estuvo presente en un logro deportivo. Esta vez le tocó disfrutar al Tambero que con mucho esfuerzo logró el tan preciado ascenso a la C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas