San Martín (Tucumán)
Aún sin DT, se conoció la primera baja y el fixturePublicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 5194
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
San Martín (Tucumán)
Aún sin DT, se conoció la primera baja y el fixtureColegiales
Un volante de experiencia se suma al Tricolor de MunroDeportivo Madryn
Tiene una baja, podría sumar otra y conoce rivalesTemperley
El conjunto de Turdera conoce sus rivales en el NacionalRacing de Córdoba
Una nueva renovación de contrato en el conjunto académicoNueva Chicago
El Torito tiene la hoja de ruta para la próxima temporada1
“Con tal de jugar, juego donde me ponga el técnico”2
Un refuerzo mundialista para el equipo de Los Polvorines3
El Albiazul tiene a su primer refuerzo para 20254
“Llego a un gran club que tiene el objetivo de ascender”5
Chapu, el elegido: Mataderos tiene nuevo entrenador6
El Torito trabaja para abrochar al sucesor del Lobo7
El octavo tiene cara conocida: experiencia para la defensa8
Se sortearon las zonas y el fixture de la Primera Nacional9
Una nueva salida en el conjunto de Mataderos10
Dos jugadores están muy cerca de llegar al Sabalero11
De la Copa Libertadores llega el nuevo refuerzo del Sojero12
El Cele presentó a su DT y ya tiene un nuevo refuerzo