
Estudiantes
Estudiantes no pudo en Caseros y cayó ante el GallitoPublicada: 08/10/2024 13:42:56
Lecturas: 7368
Ante la pésima campaña en la Primera Nacional, donde ya aseguró su permanencia, Deportivo Morón apostará fuerte al 2025. Milo J, junto a su productora, va a ser el sponsor oficial del club.
El contrato contará con un ingreso anual de 28 millones de pesos, de la mano de otros patrocinantes, cifra que cubrirá entre el 30% y el 50% del presupuesto de los gastos del fútbol profesional.
De esta manera, el Gallo se convertirá en precursor en llevar a cabo una idea así en el fútbol nacional, que tiene como caso reciente la relación entre el DJ Bizarrap y Franco Colapinto, corredor argentino de Fórmula 1.
Asimismo, la camiseta del equipo de Zona Oeste será una de las más costosas de la divisional. El cantante de 17 años, hincha de Morón, nacido y criado en la ciudad homónima, protagonizará la marca principal de la institución.
Federico Babarro
Estudiantes
Estudiantes no pudo en Caseros y cayó ante el GallitoAlmagro
El Tricolor metió un triunfazo ante Quilmes en el CentenarioAtlético Güemes
Güemes no pudo ante el Tricolor de Munro y sigue complicadoQuilmes
Quilmes sufrió una derrota para el olvido frente AlmagroChaco For Ever
El Negro sumó el segundo cachetazo al hilo en el torneoAlvarado
En casa, Alva necesita ganar para alejarse del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12