Primera Nacional | QUILMES

Gracias a Lozano llueven los dólares por Quilmes

En medio de tantas malas noticias, el Cervecero recibió una que alegrará sus finanzas. Un futbolistas seguirá su carrera en Primera División y el Decano recibirá dinero.

Publicada: 07/01/2021 14:09:37

Lecturas: 6761

Los últimos días no fueron nada buenos para el mundo Quilmes. Varios de sus jugadores contrajeron COVID-19, entre ellos su figura Justo Giani. Y como si fuera poco, al perder en Córdoba complicó su panorama para la clasificación.

Sin embargo, luego de tanta pálidas, por fin Quilmes tuvo una buena noticia. El conjunto de Zona Sur cobrará en dólares por un objetivo que cumplió Raúl Lozano en Huracán, club en el que se encuentra a préstamo.

Lozano está cedido hasta diciembre de 2021 en el Globo y en su contrato tiene un clausula que dice que en el caso de que el defensor juegue más del 60% de los partidos, el equipo de Parque Patricios deberá pagarle 50 mil dólares al Cervecero.

El surgido en Alsina y Lora, finalmente, disputó todos los encuentros y su representante anticipó que Quilmes no cobrará todo el dinero junto, sino que el pago podrá hacerse en dos o tres cuotas.

Cabe recordar que la opción de compra de Lozano tiene dos valores. Si se hace en junio de este año, será de 450 mil dólares. En cambio, si la operación se hace al final del préstamo será de 550 mil dólares.

Debido a la difícil situación económica que atraviesa el país y que la pandemia de COVID-19 agravó, este monto de dinero será un alivio para un club como el Decano que se encuentra en Concurso Preventivo de Acreedores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas