Primera Nacional | Quilmes

Facundo Sava con la mente puesta en el Gallo

El entrenador del Cervecero comenzó a delinear el equipo que pondrá en cancha en la revancha ante Deportivo Morón. El Colorado realizó cinco modificaciones.

Publicada: 24/11/2021 21:07:29

Lecturas: 2560

Restan pocos días para la definición de la temporada para Quilmes y para Deportivo Morón. Uno de los dos quedará en el camino y otro seguirá a paso firme hacia el segundo ascenso. El empate en el Nuevo Francisco Urbano dejó la llave abierta y es una incertidumbre que elenco avanzará hacia las semis.

Facundo Sava empezó a probar un posible equipo para el partido del próximo domingo en el Centenario. El entrenador sorprendió a propios y ajenos cuando puso en cancha una formación distinta a la presentada unos días atrás. Cambios en la defensa y en todo el medio campo fue lo que se destacó en la mañana de entrenamiento.

Cabe aclarar que fue la primera prueba y, por consiguiente, no quiere decir que el equipo sea ese, pero el Colorado empezó a preparar la revancha. El once expuesto en el entrenamiento fue el siguiente: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso; Matías Villareal, Tomás Bottari, Mariano Barbieri; Facundo Silva; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas