Primera Nacional | Quilmes

“Estamos contentos con la planificación que hizo el club”

El primer amistoso está a la vuelta de la esquina y el entrenador Facundo Sava se expresó como se prepara el Cervecero para los mismos y sobre el apoyo de los hinchas.

Publicada: 30/09/2020 14:26:51

Lecturas: 1008

Quilmes ya conoce cuando disputará su primer amistoso en casa. Con la fecha ya confirmada, luego del entrenamiento, el entrenador Facundo Sava se expresó en la página oficial sobre cómo se encuentra el equipo.

“Desde esta semana estamos trabajando con el grupo junto, por lo que empezamos a hacer algunos ejercicios en espacios reducidos y tácticos, por lo que estamos haciendo cosas que ya nos gusta más. Trabajar con el equipo junto es mucho mejor”, explicó Sava sobre el desarrollo de las prácticas.

Los amistosos del Decano ya están confirmados y en total disputará cinco partidos. Dichos encuentros serán todos en el mes de octubre en el Centenario y con equipos de la misma categoría.

“Pudimos armar los cinco amistosos para el mes de octubre, incluyendo el 31. Tenemos la esperanza de poder empezar el campeonato durante la primera semana de noviembre y, si no es así, jugaremos el 31 el partido que programamos. La idea fue jugar todos los partidos acá y todos los rivales tuvieron muy buena predisposición para aceptarlo. Estamos muy contentos con la planificación que hizo el club”, manifestó el Colorado sobre cómo se coordinaron los amistosos.

El entrenador también se expresó sobre el cariño del hincha. “Siempre les agradezco, más allá de que no nos podemos ver personalmente, me llegan los mensajes de aliento a través de redes y de la gente que trabaja en el club que me los transmite. Para nosotros el hincha es muy importante, siempre lo ha sido y lo va a ser siempre”, confesó el técnico sobre el aliento que recibe particularmente en esta pandemia.

Por último, Sava siguió hablando sobre la importancia de los simpantizantes y conclutó que: “Nos sentimos muy identificados con el sentimiento que tienen hacia el club y el aliento que siempre nos han dado, tanto cuando yo estuve acá como jugador y ahora como entrenador; ojalá puedan volver rápido a la cancha para hacernos sentir ese calor y la pasión que nos transmiten. Espero volver a verlos pronto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas