
AFA
Probables días y horarios de la fecha 22 del NacionalPublicada: 21/11/2020 21:33:57
Lecturas: 10793
Platense terminó una intensa pretemporada con varios amistosos para ponerse a punto para el torneo de la Primera Nacional que comenzará la próxima semana y el debut del Marrón será nada menos que ante Atlanta en Villa Crespo.
Con relación al encuentro venidero ante el Bohemio, el DT Juan Manuel Llop ya empezó a palpitar el retorno a la actividad oficial y analizó a los de Villa Crespo. “Es un equipo que hace mucho tiempo vienen jugando juntos. Han hecho un torneo bárbaro y veremos cómo están, tomando todas las precauciones, veremos cómo juegan y todo lo que se tenga que ver, pero lo más importante es cómo estamos nosotros”, explicó.
Por otra parte, el Chocho llevó tranquilidad a los fanáticos del Marrón y aseguró que sus dirigidos se encuentran al cien por ciento para arrancar a jugar por los puntos. “Desde lo físico estamos muy bien. Hace tiempo que venimos trabajando y estamos en condiciones de competir en buena forma”, remarcó y añadió: “Completamos un ciclo con muy buenos amistosos y esperemos trasladar lo hecho en el debut y estamos bien”.
Cabe recordar que Platense conformará la Zona A junto a Temperley, Agropecuario, Atlanta, Morón, Estudiantes de Caseros, Estudiantes de Río Cuarto y Ferro.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
AFA
Probables días y horarios de la fecha 22 del NacionalSan Miguel
Cravero: “Venimos en una muy buena racha, pero esto sigue”Chacarita Juniors
“Nos quedó la mala espina de no poder hacer el gol”Quilmes
Firmó su primer contrato y jugará en Primera DivisiónColón
“Si no veo compromiso, soy el primero en irme”AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 21 del Nacional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12