Primera Nacional | Quilmes

Entre los mejores con Messi

Lucas Ocampos, jugador que realizó las inferiores en Quilmes, fue elegido como uno de los mejores jugadores de la liga española. Es por esto que el FIFA le realizó una carta.

Publicada: 12/05/2020 15:05:22

Lecturas: 1491

En medio de la pandemia de coronavirus, los juegos tomaron un fuerte protagonismo en la vida de las personas. Las diferentes consolas se convirtieron en una gran compañía para estos tiempos en los que hay que quedarse en casa.
El FIFA 20 probablemente sea uno de los juegos más utilizados en estos meses y un ex Quilmes es protagonista de él. Lucas Ocampos, futbolista surgido en las inferiores del Cervecero, fue elegido como uno de los mejores jugadores de LaLiga Santander de España.

El extremo del Sevilla demostró un gran rendimiento en la vida real y el videojuego lo eligió como uno de los futbolistas más destacados de la liga española. Por ende le dieron una carta especial como a Lionel Messi, Luis Suárez, Karim Benzema, entre otros futbolistas de élite



De esta manera, los fanáticos del Decano podrán utilizar a Ocampos que solamente realizó inferiores en el club y luego fue vendido a River, donde debutó. Además, cabe recordar que el club del Sur cobra derechos de formación por el delantero de la Selección.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas