
Alvarado
El Torito buscará salir del fondo ante el CerveceroPublicada: 13/01/2020 21:54:05
Lecturas: 2163
Quilmes realizó su primer entrenamiento en La Feliz y no fue para nada alegre. El conjunto dirigido por Facundo Sava sufrió la lesión de un futbolista que no podrá realizar la pretemporada.
El jugador en cuestión es Juan Cruz Anastasio. El juvenil de la Reserva, luego de anotarle un gol en un amistoso al plantel profesional, se ganó un lugar entre los convocados que se encuentran en Mar del Plata para realizar los trabajos más intensos.
Anastasio en el primer entrenamiento del Decano en la ciudad costera sufrió un desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo. Debido a esta dolencia, el futbolista no podrá seguir en La Feliz y ya se le encontró reemplazante.
Rodrigo Cao será el jugador que viaje a Mar del Plata para encabezar los días restantes que le quedan al Cervecero en el Municipio de General Pueyrredón. Cao, delantero que se desempeña en la Reserva, tratará de sorprender a Sava para ganarse un lugar en este Quilmes del 2020.
Solo Ascenso
Alvarado
El Torito buscará salir del fondo ante el CerveceroDeportivo Morón - Gimnasia (Mendoza)
Morón venció a Gimnasia de Mendoza y quedó a tres de la cimaAlmirante Brown
“Venimos encontrando el funcionamiento y es lo importante”Racing de Córdoba
“Queda el trago amargo de haber ido ganando el partido”AFA
Probables días y horarios de la fecha 31 del NacionalGimnasia (Mendoza)
El Lobo juega el postergado y quiere cortarse arriba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12