Primera Nacional | Almagro

En Jáuregui se dio la triple G: gustó, goleó y ganó

Almagro tuvo una tarde ideal en el Carlos V y superó por 3 a 0 a Flandria. Nicolás Servetto abrió el marcador y Federico Boasso, en dos oportunidades, amplio el marcador.

Publicada: 27/07/2022 20:46:47

Lecturas: 1644

En la previa partido complicado. Una final para ambos elencos. Uno pelea por seguir aferrado en el reducido, otro por salir del fondo de la tabla. El primer tiempo no se vio dicha diferencia en la cancha, pero con el correr de los minutos, la calidad de uno apareció sobre el otro y el encuentro tuvo un tiempo donde solo estuvo un equipo: Almagro. El equipo de Norberto Paparatto golpeó primero en el complemento y a lo largo de ese tiempo convirtió dos goles más que lo dieron como ganador del encuentro.

El primer gol llegó en los pies de Nicolás Servetto. A los ocho minutos de iniciado el complemento, desde un córner por la derecha, nadie marco al goleador que capturo la pelota altura punto penal y, casi en el pasto, remató con la derecha para impactar el balón en la red. El segundo llegó a los 20 minutos gracias a la definición de Federico Boasso.



La jugada se inició en propio campo Tricolor y finalizó con el remate de zurda del volante. Ante de gritar gol hay que destacar la corrida por izquierda de Tomás Conechny que se fue hasta línea final con la pelota para luego enviar el centro atrás para la entrada de Boasso. Este último, con un zurdazo pegado al palo izquierdo del portero, marcó el segundo gol del encuentro.

El tercero llegó a los 45 minutos. El gol fue una réplica del segundo, mismos protagonistas: Conechny y Boasso. El volante ex San Lorenzo nuevamente comenzó a correr por el carril izquierdo hasta llegar al área, allí levantó la cabeza y observo como Boasso ingresaba por el medio. Soltó la pelota en dirección al mediocampista y este a la carrera definió con la pierna derecha ante un vencido portero.

El Tricolor consiguió tres puntos de oro en Jáuregui que lo afirman y aferran en los puestos del reducido. Con esta victoria llegó a los cuatro encuentros sin conocer la derrota y sumo 12 victorias en el campeonato, cantidad que lo marca como uno de los cuatro equipos con más triunfos en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas