Primera Nacional | Quilmes

El último triunfo del Cervecero frente al Xeneize

Quilmes volverá a enfrentar a Boca después de cinco años y recordamos su última victoria en el historial. Fue un contundente 3 a 0. Cauteruccio y Garnier los goleadores.

Publicada: 26/09/2022 23:42:52

Lecturas: 893

El día miércoles se medirán por los cuartos de final de la Copa Argentina y para contar el último triunfo Cervecero ante el equipo de La Boca, tenemos que retroceder diez años. Fue el cuatro de agosto del 2012 en la primera fecha del Torneo Inicial en el Estadio Centenario.

Luego del ascenso a Primera División del equipo de Omar De Felippe, que le tocó disputar contra equipos como River, Rosario Central e Instituto, tuvo que arrancar el campeonato frente a Boca Juniors.

A cancha llena, y con jugadores recientemente llegados a la institución cervecera, Quilmes ganó, goleó y gustó para comenzar un excelente año futbolístico que finalizó consiguiendo la permanencia.

El primer gol de esa tarde llegó a los once minutos desde el pie de Martín Cauteruccio, en seguidilla de otro a los 40 para aumentar el marcador, y a los 60 Pablo Garnier selló el resultado con un contundente 3 a 0.

El conjunto Xeneize que venía de perder la final de la Copa Libertadores, la pasó mal en el Estadio Ciudad de Quilmes y terminó con Santiago Silva expulsado.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas