
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaPublicada: 31/07/2020 13:41:12
Lecturas: 43972
El mundo del fútbol vive horas decisivas. Desde el Gobierno Nacional y la AFA analizan si se podrá retornar a la actividad en las próximas semanas, dado que algunos equipos tendrían que disputar la Copa Libertadores.
En la Primera Nacional, al igual que en el resto de las categorías, tienen que definirse los ascensos. San Martin de Tucumán elevó un reclamo al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), dado que consideraba que debía ser uno de los dos equipos que pase a la Primera División.
Según información a la que tuvo acceso Solo Ascenso, el TAS se expediría en los primeros día de agosto y fallaría a favor del elenco tucumano. De esta manera, Atlanta también se vería beneficiado y ascendería a la Liga Profesional.
Debido a esto, la Primera Nacional podría no completar su fixture, dado que no habría alguna motivación para competir. Una vez confirmado, esto podría afectar al resto de las categorías.
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero perdió sobre la hora y no levantaChaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12