Primera Nacional | QUILMES

El emotivo mensaje de despedida de Marcos Ledesma

Luego de que se confirmara que su futuro seguirá en Varela, La Perla dejó un mensaje para todos los hinchas. "Siempre en mi corazón, hasta pronto", confesó el arquero.

Publicada: 06/08/2020 13:48:24

Lecturas: 1549

La baja de Marcos Ledesma ya está confirmada. El arquero, que tenía contrato hasta 2022, rescindió su vínculo con el Cervecero y ya fue presentado como nuevo jugador de Defensa y Justicia.

Luego de que se informara su futuro, el arquero dejó un mensaje de despedida emotivo para los hinchas del Cervecero. “Después de casi 9 años llegó el momento de decir hasta pronto Quilmes”, empezó el portero su relato.

“Siempre estaré agradecido por tantas enseñanzas, experiencias, por darme la oportunidad de conocer a tanta gente linda”, siguió Ledesma en su cuenta de Instagram el mensaje que le dedicó a los hinchas.


El arquero debutó en Quilmes en el año 2017 en un duelo de la B Nacional ante Instituto de Córdoba. La Perla no se quiso olvidar de ese momento y también lo recordó en la publicación que emitió por su cuenta personal: “Siempre estaré agradecido, sobre todo hacerme cumplir mi sueño de jugar en Primera”.

Por último, Ledesma dejó un saludo a aquellas personas que lo acompañaron en este paso por Quilmes y concluyó que: “Quiero Agradecerle a la gente por el cariño recibido, a todos los empleados y colaboradores del club, a mis compañeros, cuerpo técnico y a toda esa gente que trabaja en silencio y con mucho amor por este club. Siempre en mi corazón, hasta pronto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas