Primera Nacional | Quilmes

El Decano sigue de racha y sus jugadores a pura fiesta

Quilmes consiguió un nuevo triunfo y esta cada vez más cerca de lograr el sueño del ascenso. Si bien falta, los futbolistas demuestran en cada partido que lo llevan adentro.

Publicada: 22/01/2021 14:29:15

Lecturas: 1055

En el vestuario de Quilmes pregona la frase a 15 pasos de la gloria. Los futbolistas entendieron que están a nada de conseguirla y siguen paso a paso por el sueño del retorno a Primera.

Si bien todavía quedan varios partidos, luego de cada victoria, el plantel profesional festeja como si fuera un ascenso. Esto se debe a que el grupo entendió que hay que sentirla y hay que transpirarla para llegar al objetivo máximo.

Nuevamente y como pasó en el partido ante Agropecuario, en el vestuario todo los futbolistas celebraron a pura cumbia. El "Aeea, yo soy Cervecero, aeea, Cervecero, Cervecero" no para de sonar partido tras partido.

El cantico se convirtió en la nueva cábala del conjunto de Zona Sur. En un plantel repleto de chicos que aman al club y que juega como si fueran un hincha más, Quilmes sigue aferrado a su ilusión y va por el tan ansiado retorno a Primera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas