Primera Nacional | Quilmes

“El de Quilmes es uno de los mejores protocolos que vi”

Juan Manuel Lugones, titular de la APreViDe, estuvo de visita en el Estadio Centenario para chequear los entrenamientos del Cervecero y se llevó una grata sorpresa.

Publicada: 09/09/2020 15:15:30

Lecturas: 7677

Los entrenamientos en Quilmes comenzaron a todo ritmo. El Cervecero se encuentra realizando diferentes actividades y en el día de hoy recibió una visita de lujo. Se trata de Juan Manuel Lugones.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) se hizo presente en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes para presenciar las prácticas del conjunto cervecero.

El objetivo de la visita no solo fue ver como entrenaba el Decano, sino que también, Lugones se encargó de inspeccionar el protocolo aplicado por los especialistas del equipo del Sur y si estaba bien llevada a cabo.

Finalmente, Quilmes aprobó el examen y el titular del APreViDe se quedó sorprendido de lo perfecto que está diagramado las prácticas del equipo. Tal es así que Lugones confesó en Radio FMQ que: “El de Quilmes es uno de los mejores protocolos que vi”.

De esta manera, y en medio de los reconocimientos por el armado de su plan de trabajo, el Cervecero se sigue entrenando de cara a lo que se viene y sin saber cuándo se volverá a la actividad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas