Primera Nacional | Quilmes

“El Chori tiene el deseo de acercarse al club”

El presidente de Quilmes Christian Sterli se expresó sobre la donación de Alejandro Domínguez hacía la institución: "Quiere devolverle un poco de todo lo que el club le dio".

Publicada: 24/10/2020 15:00:14

Lecturas: 3118

Luego de la donación que recibió Quilmes por parte de Alejandro Domínguez, el presidente del Cervecero se expresó en Deportes en FM sobre el gesto del Chori con el club.

"El Chori me llamó hace 30 días diciéndome que quería ayudar con lo que sea", explicó Christian Sterli sobre cómo fue que se dio el acercamiento del ex jugador con la institución.

Además, el directivo agregó: "Me dijo que estando en Europa podría ayudarnos a abrirnos la puerta de algún club. Preguntándome en qué podía ayudar, salió lo de los GPS. Él los donó en forma anónima, pero me parecía de buena leche mostrarlo".

El presidente también habló de la relación que tiene el hincha con el ex jugador surgido en Alsina y Lora. "Cuando el Chori se fue del club dejó mucho dinero", sostuvo.

Por último, Sterli se expresó sobre cómo seguirá la relación del Cervecero con Domínguez y concluyó que: “Él tiene el deseo de acercarse al club, devolverle un poco de todo lo que le dio".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas