
DEFENSORES DE BELGRANO
“Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos”Publicada: 13/01/2022 15:31:24
Lecturas: 1046
En un campeonato constituido por 37 equipos, Quilmes sueña con tener revancha y luchar nuevamente por ascender a la primera categoría del fútbol argentino. El formato será todos contra todos en una sola rueda con una fecha libre. Habrá un campeón, un reducido que dará el segundo ascenso y tendrá la particularidad de la vuelta de los descensos, que serán dos.
Por haber sido el último equipo que jugó en el torneo 2022, Quilmes pidió quedar libre en la primera fecha y la organización de la Primera Nacional le concedió el pedido. En la segunda le tocará debutar frente a Independiente de Rivadavia, como visitante en Mendoza, y luego recibirá como local a Ferro Carril Oeste.
En un torneo con tantos equipos del interior, es inevitable que a los equipos les toque transitar muchos kilómetros a lo largo y ancho del país. El Cervecero no es la excepción y recorrerá 9000 en todo el torneo, y solamente en las primeras 6 fechas visitará Mendoza, Santiago del Estero y Córdoba, en un total de 3200.
Juan Pablo Vecchi
DEFENSORES DE BELGRANO
“Tenemos que crecer y mejorar en todos los aspectos”CHACO FOR EVER
El Negro celebró el aniversario del Gigante de la AvenidaCHACO FOR EVER
Un futbolista de For Ever en la órbita de un equipo grandeCHACO FOR EVER
Furor por la camiseta tradicional del Negro chaqueñoGIMNASIA (MENDOZA)
Ismael Cortez: “Disfruto mucho la confianza del técnico”BELGRANO (CÓRDOBA)
Belgrano sigue de racha y eliminó a Platense de la Copa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12