Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero ya conoce su fixture para este 2022

Este jueves se realizó el sorteo del calendario de la Primera Nacional 2022 y el Cervecero ya tiene sus rivales para la revancha por el ascenso. La primera jornada será libre.

Publicada: 13/01/2022 15:31:24

Lecturas: 1314

En un campeonato constituido por 37 equipos, Quilmes sueña con tener revancha y luchar nuevamente por ascender a la primera categoría del fútbol argentino. El formato será todos contra todos en una sola rueda con una fecha libre. Habrá un campeón, un reducido que dará el segundo ascenso y tendrá la particularidad de la vuelta de los descensos, que serán dos.

Por haber sido el último equipo que jugó en el torneo 2022, Quilmes pidió quedar libre en la primera fecha y la organización de la Primera Nacional le concedió el pedido. En la segunda le tocará debutar frente a Independiente de Rivadavia, como visitante en Mendoza, y luego recibirá como local a Ferro Carril Oeste.

En un torneo con tantos equipos del interior, es inevitable que a los equipos les toque transitar muchos kilómetros a lo largo y ancho del país. El Cervecero no es la excepción y recorrerá 9000 en todo el torneo, y solamente en las primeras 6 fechas visitará Mendoza, Santiago del Estero y Córdoba, en un total de 3200.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas