Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero también ganó en La Feliz y quedó tercero

Quilmes venció 1-0 a Alvarado en Mar del Plata con un penal de Facundo Pons y estiró su gran momento para posicionarse a siete puntos de Almirante Brown, el puntero.

Publicada: 20/09/2021 00:26:26

Lecturas: 1292

Al que madruga, Dios lo ayuda dicen. Y el que madrugó esta vez fue Facundo Pons, que se avivó dentro del área, ganó un penal y él mismo se hizo cargo de darle los tres puntos a Quilmes en Mar del Plata para ser tercero en la Zona A.

El Cervecero venció 1-0 a Alvarado como visitante y se posiciona. Al equipo de Facundo Sava le alcanzó con un golpe de entrada, porque después se dedicó a aguantar y, con algo de fortuna, se terminó quedando con la victoria.



Al inicio del encuentro, Agustín Bindella ganó el balón por derecha, se la cedió a Pons, quien llegó a fondo e intentó un pase atrás, pero la pelota dio en la mano de Franco Ledesma en el piso y Lucas Novelli Sanz sancionó la pena máxima.

El propio Pons lo cambió por gol con un remate al medio del arco. El Decano luego padeció la necesidad del Torito de igualar la historia, que intentó en varias ocasiones, pero entre Rodrigo Saracho y la mala puntería, la ventaja se mantuvo y terminó festejando.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas