Primera Nacional | QUILMES

El Cervecero se juega una parada difícil ante el Gallo

Este domingo, a partir de las 19.15, Quilmes visitará a Deportivo Morón con el sueño de conseguir el segundo ascenso. Facundo Sava realizaría una solo modificación

Publicada: 20/11/2021 23:56:24

Lecturas: 1769

+ Ficha del Partido

En un partido con historial de ascenso y aire de clásico, el elenco del Sur de la Provincia de Buenos Aires tiene una parada complicada frente a un equipo de la otra zona, la cual fue poco vista por el Cervecero. El árbitro del cotejo será Darío Herrera.

El lunes pasado luego de la definición de la zona A, Quilmes quedó como el mejor segundo clasificado y, a pesar de no haber conseguido el primer puesto, lo sentó bien de cara a lo que viene. Esto le da ventaja de definir de local la llave el próximo sábado.

Para este encuentro, Facundo Sava hará un solo cambio con respecto al partido anterior. Agustín García Basso, quien volvió de la suspensión por quinta amarilla, por Martín Ortega.

El Cervecero saldrá al campo de juego con estos once: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas