Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero quiere seguir soñando en San Martín

Quilmes visitará a Chacarita con la ilusión de seguir por el camino de la victoria para intentar acortar distancia con Almirante Brown. Facundo Sava presentará un solo cambio.

Publicada: 17/10/2021 10:04:19

Lecturas: 832

Después del gran triunfo que consiguió hace una semana sobre Atlanta, Quilmes no se conforma y quiere ir por más para intentar seguir por el camino de la victoria e intentar acortar distancia con Almirante Brown, líder de la Zona A.

El Cervecero se ubica a cuatro puntos de la Fragata, con 15 por disputar y sabe que en tres fechas se cruzarán en Isidro Casanova en lo que será una final anticipada, pero en teoría tiene un final más complicado. Será desde las 16 con arbitraje de Fabricio Llobet.

Pensando en este encuentro con el Funebrero, Facundo Sava solo planea una modificación en el equipo. Será el ingreso de Emanuel Moreno en reemplazo de Julián Bonetto, por lo que Camilo Machado se mudará al sector derecho del mediocampo.

De esta manera, la formación para jugar en San Martín saldría con: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Machado, Adrián Calello, Brandon Obregón y Moreno; Tomás Blanco y Mariano Pavone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas