Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero piensa en su vuelta en Villa Crespo

Sin actividad oficial por ya haber jugado su partido previo al parate, Quilmes le apunta a su visita al líder Atlanta la próxima semana. Facundo Sava tiene un equipo en mente.

Publicada: 10/06/2021 15:09:42

Lecturas: 1393

Este viernes se cumplirán tres semanas desde aquel último partido en el que Quilmes logró cortar la mala racha y venció a Mitre de Santiago del Estero. Luego llegó la suspensión del fútbol debido al avance del COVID-19 y esta semana se reinició la actividad.

Sin embargo, por aquella victoria, el Cervecero espera una semana más porque se está completando la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional en estos días. Mientras, ya le apunta a su próximo compromiso, el miércoles en Villa Crespo.

Allí, el equipo que conduce Facundo Sava tendrá un duelo muy particular frente a Atlanta, el líder junto a Gimnasia de Mendoza, y por ello ya trabaja en la medida que puede. De hecho, este jueves paró un equipo con varios nombres menos por lesiones y contagios.

La formación que paró el Colorado en el táctico fue: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; David Drocco y Tomás Bottari; Julián Bonetto, Jonás Acevedo y Mariano Barbieri; Federico Anselmo.

En tanto, según informó @ElShowDeQuilmes, Adrián Callelo, Ramiro Arias y Pier Barrios trabajaron diferenciados por distintas molestias mientras que se ausentaron Mariano Pavone –positivo de coronavirus- y Facundo Pons, por haber presentado síntomas y espera su hisopado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas