Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsiónPublicada: 16/09/2020 15:09:28
Lecturas: 2300
Quilmes apuesta fuerte a mejorar a nivel institucional y primordialmente en sus divisiones inferiores. El Decano ya se trajo dos promesas de Tierra del Fuego y ahora fundará un club en esta provincia.
Gustavo Fernández, dirigente en el área de captación de Fútbol Infantil, se expresó en el programa radial Deportes en FM sobre la chance de crear esta nueva institución en el Sur del país.
"Tenemos que sacar a Quilmes de Quilmes. Hay 113 Huracán en toda la Argentina. Con Quilmes de Tierra del Fuego vamos a participar en tres categorías", confesó Fernández sobre la decisión de fundar un club en esta provincia.
Además, el dirigente agregó que: "Quilmes de Tierra del Fuego va a participar de la Liga Ushuaiense. El club ya está fundado, tiene presidenta y comisión directiva armada. Eso nos va a permitir que los jugadores se acerquen y vamos a tener un captador".
La idea es que el club llegue a lo más alto posible para después foguear a sus futbolistas ahí. "Estamos trabajando y estudiando en todo el país para que no haya jugadores que se pierdan en el Federal A o Federal B", anticipó uno de los encargados de la captación de Fútbol Infantil.
El directivo también sueña con que esta iniciativa llegue a todas partes del país: “Nosotros estamos invitando a los clubes que se nos sumen. Vamos a ver el desarrollo juntos y si llega a ser profesional el club va a ver sus réditos".
Por último, Fernández ya adelantó cómo seguirá el futuro de esta institución y concluyó que: "Queremos que Quilmes de Tierra del Fuego se inaugure el 27 de noviembre. Ya pedí en el área de marketing para que les armen el escudo".
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
San Martín (Tucumán)
El conjunto tucumano busca la cima en San Juan
Atlético Güemes
Benítez: “Fue lindo el gol y sirvió para ayudar al equipo”
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
Almagro
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
“Tienen que sentir a Quilmes propio y darlo todo”
“Lo que más quiero es hacer muchos goles y ayudar al equipo”
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
Quilmes recibe a Patronato en el debut de Leandro Gracián
Gracián: “He encontrado un grupo consciente, que se exige”
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
5
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
6
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”