Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero desaprovechó otra chance de seguir prendido

Quilmes tenía la posibilidad de ser uno de los escoltas de Tigre en la Zona A, pero igualó con Agropecuario y quedó a cinco puntos del Matador. Fue 0-0 en el Centenario.

Publicada: 19/04/2021 21:26:19

Lecturas: 1113

Después de lo que fue la sorpresiva derrota en Mendoza hace una semana, Quilmes tenía la gran posibilidad de volver a meterse en la pelea, pero una vez más no la aprovechó. Igualó 0-0 con Agropecuario y quedó a cinco puntos de Tigre (15), el único líder de la Zona A.

El equipo de Facundo Sava comenzó mejor, pero poco a poco se fue apagando. Le costó encontrar los espacios y generar peligro contra el arco de Darío Sand. Y en un partido en el que predominó la fricción, ni uno ni otro pudo hacerse amo y señor.



Para el complemento, el Colorado movió el banco y modificó los nombres en ataque. Adentro Mariano Barbieri y Facundo Pons. De hecho, con ellos tuvo más movilidad, aunque arrimarse al arco rival siguió siendo una cuenta pendiente.

Pero en el final, todo el peligro llegó junto. Primero lo tuvo con un remate al palo de Jonás Acevedo, después con un tiro de Barbieri que contuvo el 1 y en el descuento, una vez más Acevedo tuvo el gol en sus pies, pero Sand se lo negó. No pudo ser, Cervecero…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas