Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero apuesta nuevamente por los pibes

A pesar de que se fueron ocho juveniles en en este mercado de pases, el entrenador Facundo Sava subió más futbolistas surgidos de las divisiones inferiores.

Publicada: 08/11/2020 19:06:10

Lecturas: 2219

El presente de Quilmes no es el mejor, en los amistosos no demostró un buen rendimiento y preocupa. En el mercado de pases se le fueron hasta el momento un total de ocho futbolistas de la cantera y en el último amistoso se le dio rodaje a otros juveniles.

Las ausencias de Carlos Matheu, Alan Alegre, Mariano Pavone por sobrecargas y la Brandon Obregón por un esguince abrieron un hueco para que Facundo Sava pueda apostar por los juveniles.

Debido a estas ausencias, el entrenador sumó un total de cinco chicos surgidos de las divisiones inferiores. Los mismos son Sebastián Uzzante, Javier Pereyra, Roberto Lescano, Jano Martínez y Elías Brizuela.

Ellos pudieron sumar minutos en el encuentro del equipo suplente ante sus pares de Platense. En dicho duelo entraron todos los juveniles desde el banco para darle una alternativa al equipo.

De esta manera a pesar de que en este mercado se fueron varios futbolistas surgidos en Alsina y Lora, nueve futbolistas surgidos de la cantera del Cervecero terminaron el duelo del equipo alternativo ante sus pares del Calamar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas