Primera Nacional | QUILMES

Dejó pasar una gran chance de acercarse al reducido

El Cervecero tuvo un partido complicado frente a Estudiantes de Río Cuarto y empató 1 a 1. Colman marcó la igualdad. Con este resultado, Quilmes no pudo acercarse al reducido.

Publicada: 12/09/2022 23:28:16

Lecturas: 702

+ Ficha del Partido

En la noche del Estadio Centenario ninguno pudo demostrar solidez en el juego. A los diez del primer tiempo el visitante abrió el marcador con el gol de Nicolás Talpone. Zurdazo de afuera del área al palo izquierdo del arquero Esteban Glellel.

Quilmes supo responder, pero sin mucha efectividad. A los 44 minutos apareció Iván Colman, con otro zurdazo de afuera del área para irse al entretiempo empatados. En la segunda etapa el Cervecero intentó ponerse a ventaja, pero el cansancio y la defensa del Celeste lo impidieron. Sin muchas jugadas claras el partido terminó 1 a 1.

En la fecha que Quilmes tenía que aprovechar los resultados de los demás y ganar para ponerse a un punto del reducido, no pudo. Lo va a lamentar en lo que resta del campeonato. La próxima parada será Alvarado en Mar del Plata el sábado a las 17:40 hs.

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas