Primera Nacional | Almagro

Consiguió tres puntos para afirmarse en el Reducido

El Tricolor de José Ingenieros aprovecho dos horrores del rival y superó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Nicolás Servetto y Diego Magallanes, en contra, los goles de la tarde.

Publicada: 23/07/2022 18:24:49

Lecturas: 819

Tarde gris y con llovizna en José Ingenieros. Bajo esa condición climática jugaron un partido Almagro y Gimnasia de Jujuy por la fecha 25 de la Primera Nacional. El encuentro tuvo dos bloopers de la parcialidad visitante que fueron bien aprovechadas por el local y de esa manera se quedó con los tres puntos. El equipo de Paparatto no tuvo una buena tarde, pero estuvo vivo y efectivo y venció por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy.

Todo comenzó con el pie izquierdo para el elenco del norte del país y con el derecho para el Tricolor. Porque desde un saque de arco llegó el primer gol de la tarde. El arquero se la cedió a su defensor y este, en lugar de salir hacia el costado, decidió rematar con dirección al campo rival, lo que no contemplo es la presión que le ejerció Nicolas Servetto. El defensor se apuró y llegó a interceptar el disparo y la pelota se metió en el palo derecho de Di Fulvio.

Luego de este error el partido estuvo parejo. La diferencia la supo aprovechar más el local y con su figura Emiliano González, arquero Tricolor, pudo mantenerse arriba en el marcador. Sobre el final de esta primera etapa llegó el segundo gol.

El equipo de Paparatto atacó por izquierda en los pies de Maximiliano Rueda. El volante exigido por la línea final, envió el centro rasante. En el medio se metió Gastón Magallanes para desviarla al córner, pero para desgracia del defensor la pelota se metió en el primer palo de su arquero.

El segundo tiempo fue pudo control y dominio de Almagro, que dejó correr los minutos y esperó el pitazo final. Con esta victoria el Tricolor escalo a la séptima posición y se aferra cada fecha en la zona del reducido. Ahora el equipo se tendrá que preparar para el próximo rival que será Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas