Primera Nacional | Quilmes

Con un planteo mezquino, Quilmes no pudo ante un rival menor

El Cervecero sigue siendo más de lo mismo a nivel futbolístico, los dirigidos por Sava no demuestra un buen nivel y la pasaron mal ante un equipo de una categoría más chica.

Publicada: 20/02/2021 15:46:08

Lecturas: 2684

Mucho se habló de la línea de cinco utilizada por Facundo Sava para afrontar el Reducido. Con un nivel de juego muy bajo, este esquema le trajo una satisfacción que terminó en la nada por no conseguir el objetivo.

Con la mente, nuevamente, puesta en el ascenso, el Cervecero sumó minutos ante Talleres de Remedios de Escalada. En su primer amistoso, el equipo dejó una imagen muy pobre futbolísticamente y preocupa a futuro.

El planteo mezquino del Decano fue llamativo ya que se enfrentó a un equipo de una categoría menor y ni así pudo imponer su juego. Con cinco defensores y tres volantes de marca afrontó el encuentro.

En cambio, el local fue mucho más y pudo imponer su juego. Esto más los errores del conjunto de Zona Sur hicieron que Talleres se quedar con el amistoso por 1-0 con gol de Ignacio Ruano.

Por su parte, el segundo encuentro fue victoria para Quilmes. Brandon Obregón, al que Sava le dijo que no lo iba a tener en cuenta, fue autor del único tanto del partido que ganaron los suplentes.

De cara a lo que se viene, Quilmes deberá hacer un cambio radical de imagen. Sin su figura Justo Giani, el equipo la pasa mal y tendrá que rebuscársela si quiere ser un equipo protagonista. Cabe recordar que el equipo no se baja del mercado de pases y seguirá en la búsqueda de jugadores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas