Primera Nacional | Quilmes

Con su gente, Quilmes busca una alegría ante Atlanta

El elenco quilmeño debe quedarse con los tres puntos en el Centenario cuando se enfrente a Atlanta este sábado. Mario Sciacqua hará cuatro modificaciones.

Publicada: 27/05/2023 09:04:39

Lecturas: 920

Tras un empate con sabor a poco ante el Lechero, a Quilmes se le acaban de a poco las probabilidades de asomarse a la cima. Por eso deberá salir desde el primer minuto a proponer su juego que anteriormente lo llevó a estar bien arriba. Diego Ceballos dirigirá este encuentro ante Atlanta.

Estando a seis de la punta, es ahora o nunca para Quilmes, que deberá demostrar en campo lo trabajado en la semana para que, junto a su gente, busque esa motivación ganadora y saque partidos adelante. Los de Mario Sciacqua se encuentran con 24 unidades al inicio de la fecha 16.

En el historial se enfrentaron en 46 oportunidades: Quilmes obtuvo 21 victorias, mientras que Atlanta se quedó con 20 triunfos, igualando en las cinco restantes. La última vez que se vieron las caras, el Bohemio logro quedarse con los tres puntos por 3-1.

En torno a esto, Mario Sciacqua va a realizar cuatro cambios con respecto a la igualdad ante Tristán Suárez. Estos serían Agustín Bindella por Iván Erquiaga, Brahian Ayala por Carlo Latanzzio, Joaquín Arzura en lugar de Iván Colman y Facundo Castro en reemplazo de Axel Batista.

De este modo, Quilmes formaría con: Milton Álvarez; Raúl Lozano, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella; Joaquín Arzura, Martín Río, Facundo Castro, Brahian Ayala; Julián Bonetto y Federico Anselmo.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas