Primera Nacional | Quilmes

Con el mismo 11, el Cervecero se medirá ante Villa Dálmine

Siguen los encuentros preparatorios por el Estadio Centenario. El tercer amistoso será ante el Viola de Campana y el entrenador repetiría el equipo que le ganó a Atlanta.

Publicada: 16/10/2020 23:15:50

Lecturas: 590

Luego de la victoria ante Atlanta, Quilmes siguió entrenando durante la semana con la mente puesta en el duelo amistoso de este sábado. El rival de turno será Villa Dálmine y el escenario, nuevamente, el Estadio Centenario.

Desde las 10:00 horas comenzará a rodar el balón por el Ciudad de Quilmes y el Decano iniciará su tercer partido preparatorio. El encuentro, nuevamente, será transmitido por Tyc Sports Play.

El entrenador Facundo Sava no confirmó el equipo, pero debido al gran rendimiento que se mostró en el duelo ante Atlanta, todo indica que jugarán los mismos 11 que vencieron al Bohemio por 1-0.

De esta manera, el equipo formaría con: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, Alan Alegre, Carlos Matheu, Emmanuel Moreno; Emanuel Culio, David Drocco, Brandon Obregón; Francisco Ilarregui, Mariano Pavone y Justo Giani.

Por su parte, a pesar que los suplentes perdieron 3-0, no demostraron un gran nivel y fueron ampliamente superados por su rival, el técnico solamente tiene una duda. La misma es si jugará Matías Fernández o Juan Cruz Anastasio en el equipo.

Es por eso que el equipo alternativo saldría a la cancha con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Tomás López, Rodrigo Moreira, Ramiro Arias; Jonás Acevedo, Adrián Calello, Tomás Bottari; Anastasio o Fernández, Leandro González y Tomás Blanco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas