Primera Nacional | Quilmes

Con el debut de Coyette, el Cervecero quiere revivir

Quilmes recibirá a Chaco For Ever este sábado a partir de las 15:30 hs. Walter Coyette realizaría varios cambios y volvería a la titularidad Mariano Pavone (foto).

Publicada: 10/06/2022 17:20:30

Lecturas: 1630

Días grises y de mucho movimiento en el sur. La derrota en San Juan, cambio de técnico, llegada de un nuevo arquero y la posible venta de la joyita, Martín Ortega, revolucionaron el ambiente, pero detrás de esto se juega una final frente a Chaco For Ever.

La tarde del sábado será tiempo para que Gastón Coyette, flamante entrenador, comience a mostrar sus cartas de un equipo desarmado. El encuentro será ante Chaco For Ever en el Centenario y comenzará a las 15.30hs. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino.

Serán tres los cambios con respecto al partido en San Juan. Si bien mantiene la línea de cinco, hará dos modificaciones allí, Fernando Evangelista por Federico Tevez y Emanuel Moreno por Agustín Bindella. Por lo tanto, en la ofensiva, volverá Mariano Pavone al equipo titular por Mauro Molina.

Los once del Cervecero serán: Esteban Glellel; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Fernando Evangelista, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Kevin López; Mariano Pavone, Federico González.

El resto de los convocados son: Nahuel Yzaurralde, Federico Tevez, David Drocco, Ivan Colman, Camilo Machado, Mauro Molina, Tomás Blanco. Uno quedará afuera del banco de sustituciones

Juan Pablo Vecchi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas