Primera Nacional | Quilmes

Con cuatro bajas, el Cervecero se medirá ante Platense

Quilmes sigue con su puesta a punto y este sábado tendrá un nuevo partido preparatorio. Desde las 9:00 se medirá ante el Calamar en Vicente López y con varias modificaciones.

Publicada: 06/11/2020 21:59:05

Lecturas: 1012

Se viene un nuevo encuentro preparatorio para Quilmes. Este sábado desde las 9:00 de la mañana, el Cervecero se medirá ante Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El partido será transmitido por Tyc Sports y durará dos tiempos de 40 minutos cada uno. El entrenador Facundo Sava sufrió tres bajas para este duelo y deberá realizar modificaciones.

El Colorado no podrá contar con el capitán Alan Alegre, Carlos Matheu y Mariano Pavone ya que poseen sobrecargas musculares. Por su parte, Brandon Obregón tampoco será de la partida debido a un esguince.

Debido a estas ausencia, Sava debió realizar modificaciones. En lugar de Alegre y Matheu ingresarán Tomás López y Rodrigo Moreira. Leandro González entraría por Obregón. Mientras que Pavone sería reemplazado por Jonathan Bauman y Ramiro Arias por Francisco Ilarregui.

Con cinco cambios, el 11 que pararía Sava sería: Alejandro Medina; Leonardo Rolón, López, Moreira, Emanuel Moreno; Justo Giani, David Drocco, Juan Emmanuel Culio; Ilarregui, Bauman y González.

Por su parte, los suplentes saldrían a la cancha con: Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Barrientos, Sebastian Uzzante, Arias; Tomás Bottari, Adrián Calello, Agustín Bindella; Matías Fernández, Tomas Blanco y Jonas Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas