
Atlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderPublicada: 19/05/2020 18:58:29
Lecturas: 11020
Son etapas de incertidumbre y hermetismo en el fútbol de Ascenso debido a la pandemia del coronavirus que tiene en vilo al país. El pico de contagios aún no llegó y eso llena de dudas al futuro teniendo en cuenta el posible regreso de la actividad futbolística.
En ese contexto, este martes quedó definido un nuevo período de Claudio Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hasta 2025. La reelección se llevó a cabo por videoconferencia y tuvo el beneplácito de los 46 asambleístas.
Sin embargo, una cuestión importante que se definió fue la suspensión de los descensos por los próximos dos años para que las instituciones puedan superar la crisis económica generada por el coronavirus. Los ascensos, por su parte, se definirán en el rectángulo de juego mientras la pandemia lo permita.
Solo Ascenso
Atlanta
Atlanta goleó a Arsenal y estiró la ventaja como líderChaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona roja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12