Primera Nacional | Quilmes

Bauman: “Cuando salió lo de Quilmes no dudé”

La nueva incorporación del Cervecero, con último paso en el exterior, se expresó sobre su llegada a la institución y sobre cómo influyó el interés del entrenador.

Publicada: 28/10/2020 14:45:24

Lecturas: 742

La nueva incorporación de Quilmes, Jonatan Bauman se expresó en Deportes en FM sobre su llegada a la institución y lo que significó el interés del entrenador para desembarcar en el Cervecero.

“No me sorprendió el llamado porque hace dos meses veníamos hablando. Se alargó todo un poco más porque no hay certezas de cómo va a ser el torneo. Tuve llamados de otros clubes de la categoría, pero cuando salió lo de Quilmes, no dudé porque era donde yo quería estar”, explicó Bauman sobre su llegada al club.

Además, el delantero detalló su vínculo con la institución: “Firmé por este torneo corto y tengo una ilusión muy grande. Ojalá después el club quiera seguir contando conmigo”.

“Lo único que hablé con Sava era cómo estaba yo y poner mucho trabajo para el equipo. Seguramente haga una puesta a punto. Ya voy a ir conociendo a mis compañeros y adaptándome a la idea que nos dé el entrenador. Vengo con mucha hambre de gloria”, comentó Bauman sobre lo que charló con el entrenador.

También, el atacante se expresó sobre la relación con el Colorado: “Nunca trabajé con Facundo Sava. Nos conocíamos solo de un partido en el que jugamos contra Unión, cuando yo estaba en Gimnasia de Jujuy. Estuve con el preparador físico en Brown de Madryn”.

El nacido en Sunchales hace 29 años tiene un extenso recorrido en su carrera y no solo que se desempeñó en varios equipos del Ascenso, sino que también jugó en varios países como Indonesia, Malasia, Grecia y Chile.

A pesar de la cantidad de clubes en lo que estuvo a lo largo de su trayectoria, en el hincha su llegada generó polémica por su presente y el futbolista se presentó para ellos. “Mi posición habitual es ser segundo delantero, pero puedo jugar como 9 de área”, sostuvo el delantero.

Por último, Bauman habló de que en condiciones encontró a la institución: “Las primeras miradas que tengo es que hay un orden y están predispuestos para nosotros. Estoy muy ilusionado con el proyecto del club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas