Primera Nacional | Quilmes

Arranca el campeonato, arranca la ilusión del Cervecero

Quilmes volverá al ruedo luego de ocho meses de inactividad. El equipo de Facundo Sava querrá comenzar con el pie derecho en su debut ante Santamarina en Tandil.

Publicada: 27/11/2020 23:01:50

Lecturas: 1368

La pandemia de coronavirus no trajo todas malas para Quilmes. La decisión de que se suspenda el campeonato por el COVID-19, deportivamente le jugó a favor al Cervecero. El equipo pasó de pelear, nuevamente, el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino a tener una chance de ascender a Primera.

Es que en este nuevo torneo, el Decano tendrá la chance de pelear por subir a la Primera División. La ilusión comenzará en Tandil, donde deberá enfrentarse ante Ramón Santamarina.

Ya que por dos años no habrá descensos, Quilmes arrancará este nuevo torneo sin preocupaciones. Es por eso que este sábado, a partir de las 17:10 horas, se medirá ante el Aurinegro para empezar con el pie derecho el torneo.

El entrenador Facundo Sava fue probando diversos esquemas y jugadores a lo largo de los amistosos. Las lesiones le impidieron poder armar su equipo ideal, pero finalmente para este duelo optó por un 4-2-3-1 con algunos jugadores de experiencia.

El 11 para el debut de Quilmes sería: Esteban Glellel; Leonardo Rolón, Carlos Matheu, Rodrigo Moreira y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; Francisco Ilarregui, Jonás Acevedo y Justo Giani; y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas