Primera Nacional | Quilmes

Anselmo: “Quedamos bien parados para la vuelta”

El delantero Federico Anselmo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la igualdad en Caballito contra Ferro: “Fue un partido duro, algo lógico en esta etapa”.

Publicada: 08/12/2021 17:13:17

Lecturas: 1261

El empate 1-1 entre Ferro y Quilmes dejó la serie abierta para que se defina en el Estadio Centenario. Hernán Grana abrió el marcador para el local y el inoxidable goleador, Mariano Pavone, igualó las acciones.

Luego del partido, el delantero Federico Anselmo habló en exclusiva y dejó sus sensaciones al respecto: “Es positivo, terminamos bien el partido. En el primer tiempo nos costó más, se hizo un partido duro, pero a la vez lógico de esta etapa. Por la intensidad con la que se juega y se vive nos vamos bien parados para la vuelta”.

En cuanto al trabajo del equipo, Anselmo remarcó: “Lo que hace la diferencia y nos trajo hasta acá es el grupo que tenemos. Somos un plantel bárbaro, nos juntamos en el vestuario con sensaciones positivas, con la mente puesta en el partido del lunes”.

Por último, hizo hincapié en su desempeño: “Estoy bien, el balance es muy positivo. Si llegamos hasta acá por algo es, no vamos a bajar los brazos. Ahora es cuando más se tiene que marcar y valorar este esfuerzo. Estamos en la recta final y nos preparamos para que todo salga bien”.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas