Primera Nacional | Quilmes

A tres años del último regreso de Caneo a Quilmes

Un día de hoy, pero de 2017, el Chino se volvía a vestir la blanquita con la ilusión de lograr un ascenso con el Cervecero. La historia finalmente fue totalmente diferente.

Publicada: 15/07/2020 20:28:07

Lecturas: 939

El 15 de julio no es un día más para el hincha del Cervecero. Ese día, pero del 2017, Miguel Caneo firmó su contrato con Quilmes y comenzó su tercera etapa con la camiseta del Decano.

Cientos de hinchas fueron a recibir al ídolo en la sede social del club, donde el futbolista firmó la institución. Ese 15 de julio de 2017, el 10 inició un nuevo ciclo en un club con el objetivo de ascender.

La historia fue totalmente diferente para el Chino ya que el equipo peleó para no descender a la tercera categoría del fútbol argentino y finalmente pudo obtener la permanencia. En ese equipo dirigido por Lucas Nardi, Caneo tuvo que adaptarse.

El enganche dejó de ser enganche y pasó a posicionar como un delantero más. El ídolo no fue figura en un equipo que peleó los puestos de abajo, pero demostró toda su categoría y fue uno de los futbolistas más destacados del Decano.

En su última etapa del club, el 10 disputó 17 encuentros y convirtió cinco goles. El Chino se perdió algunos partidos por problemas físicos y lesiones. Sin embargo, su paso por Quilmes no duró mucho.

Caneo solamente vistió por un año la blanquita ya que la dirigencia de turno, que presidía Marcelo Callelo, tuvo fuerte cruces con el futbolista y decidieron no renovarle su contrato con la institución. De esta manera, el actual presidente Christian Sterli expresó que un retorno del ídolo solamente depende de si lo pide el entrenador Facundo Sava.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas