Regional Amateur | Puerto San Martín (San Lorenzo)

Se hizo fuerte en casa

El conjunto oriundo de San Lorenzo derrotó de gran manera a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez e hizo valer las dos igualdades conseguidas como visitante.

Publicada: 19/07/2017 23:19:12

Lecturas: 1711

En el marco de la tercera jornada de la Zona Litoral Sur B, Puerto San Martín de San Lorenzo venció por 3-1 a Coronel Aguirre de Gálvez y acumula cinco unidades en el torneo.

En un primer tiempo muy parejo, fue el local el que logró ponerse en ventaja, recién sobre el final, gracias al tanto de Ramiro Rocca. Todo parecía color de rosa para los de San Lorenzo, pero Brian Díaz, apenas comenzado el complemento, estampó la igualdad para los visitantes.

El dueño de casa empujó para cortar la racha de dos empates al hilo y lo logró gracias a un penal convertido por Elías Monzón. La ventaja hizo que los de VGG se adelanten en el campo y dejen espacios atrás, lo cual aprovechó nuevamente Monzón para liquidar las acciones en la agonía del encuentro.

En la próxima jornada, Puerto San Martín será nuevamente visitante. Esta vez, frente a Unión de Totoras, que viene de caer ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas