Primera C | Puerto Nuevo

“Vamos a proponernos estar a la altura de la categoría”

Emanuel Pentimalli dialogó con Solo Ascenso, contó sensaciones sobre su arribo al club y manifestó: “Al equipo le puedo aportar experiencia”.

Publicada: 18/01/2022 09:56:58

Lecturas: 910

“Estoy contento y agradecido con el club por haberme llamado. Ahora queda ponerse a trabajar y hacer que el club siga creciendo”, comenzó Emanuel Pentimalli, uno de los refuerzos de Puerto Nuevo con vistas al inicio del torneo en la Primera C.

Además, en relación a su arribo al club campanense, expresó: “La verdad que fue todo muy rápido, Alejandro Albamonte me dijo que quería que esté en el club así que fue todo más sencillo”.

El último paso de Pentimalli fue en Defensores Unidos de Zárate. En ese contexto, y al momento de referirse al aspecto futbolístico, añadió: “Soy un volante de creación, jugué mucho en la categoría y le puedo aportar experiencia ya que es un grupo de jugadores muy jóvenes”.

Y culminó: “Vamos a proponernos estar a la altura de la categoría y hacer que Puerto Nuevo siga creciendo. Es una categoría muy dura, hay que estar preparado para lo que venga, tener una idea de juego y salir a jugar en todas las canchas de igual a igual”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas