Primera D | PUERTO NUEVO

“Somos conscientes que todavía no ganamos nada”

Kevin Redondo, uno de los referentes del Portuario, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones en medio del gran campeonato del Auriazul.

Publicada: 14/07/2021 10:03:25

Lecturas: 847

Aunque para muchos sea una sorpresa, en el club Portuario saben que estar en lo más alto de la tabla no es casualidad. En la última jornada el elenco campanense derrotó 1-0 a Liniers, estiró el invicto en la competencia y es por eso que mira a todos desde arriba en la D.

“El triunfo contra Liniers vale mucho, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, donde los candidatos eran ellos, pero estuvimos a la altura y pudimos dejar los tres puntos en casa que son muy importantes para seguir arriba”, destacó Kevin Redondo, referente de Puerto Nuevo, flamante puntero de la Primera D.

Además, en relación al aspecto futbolístico, el jugador afirmó: “Estamos conformes con el nivel de juego del equipo, aunque lógicamente sabemos que hay muchas cosas para seguir corrigiendo y seguir creciendo como equipo, pero estamos por buen camino”.

Al momento de hacer hincapié en los partidos decisivos ante rivales directos (Cambaceres y Sportivo Barracas), Redondo manifestó: “Los dos puntos que tenemos son contra los candidatos a ganar el torneo y estuvimos a la altura, por ahí merecíamos tener tres puntos más pero lo importante era sumar contra estos dos equipos y lo pudimos hacer”.

Y culminó: “El secreto es ir partido a partido, somos conscientes que todavía no ganamos nada y tenemos mucho para mejorar, nos toca un partido muy difícil en Rosario donde ya lo estamos preparando para traer un resultado positivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas