
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialPublicada: 03/09/2020 17:16:08
Lecturas: 687
Sin precisiones sobre el regreso a las prácticas en la categoría, Puerto Nuevo hasta ahora pudo reforzarse con dos caras nuevas. Sin embargo, se confirmaron varias bajas en el plantel de Gastón De Armas y eso hará que el cuerpo técnico deba sumar futbolistas en varias zonas del campo de juego.
En ese contexto, se realizaron mejoras de infraestructura en el club de Campana. La Comisión Directiva llevó adelante el zanjeo de las cloacas, algo esquivo que en el último tiempo se pudo hacer realidad.
Con respecto al rubro futbolístico, vale mencionar que Javier Balbuena y Francisco Ramis se convirtieron en caras nuevas del plantel. En contrapartida, se alejaron Nicolás Rodríguez (Claypole), Ignacio Díaz Peyrous, Esteban Montesano, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos, Pablo Cardozo, Alexis González, Nahuel Gerez, Rodrigo Herrera, Lionel Noumbi, Juan Cruz Melgar, Iván Torres, Agustín Campana (Claypole), Emanuel Russo (Cambaceres).
#Institucional:
Publicado por Club Atletico Puerto Nuevo en Viernes, 28 de agosto de 2020
Se siguen con los trabajos de mejoras en el Club, y en esta ocasión compartimos este gran laburo...
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
De Lobos a Curazao: Cembal no sigue en ProvincialProvincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025