Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Siguen las mejoras en el club Portuario

En medio de la pandemia y las dificultades económicas, la dirigencia del elenco de Campana llevó a cabo trabajos de zanjeo para las cloacas.

Publicada: 03/09/2020 17:16:08

Lecturas: 665

Sin precisiones sobre el regreso a las prácticas en la categoría, Puerto Nuevo hasta ahora pudo reforzarse con dos caras nuevas. Sin embargo, se confirmaron varias bajas en el plantel de Gastón De Armas y eso hará que el cuerpo técnico deba sumar futbolistas en varias zonas del campo de juego.

En ese contexto, se realizaron mejoras de infraestructura en el club de Campana. La Comisión Directiva llevó adelante el zanjeo de las cloacas, algo esquivo que en el último tiempo se pudo hacer realidad.

Con respecto al rubro futbolístico, vale mencionar que Javier Balbuena y Francisco Ramis se convirtieron en caras nuevas del plantel. En contrapartida, se alejaron Nicolás Rodríguez (Claypole), Ignacio Díaz Peyrous, Esteban Montesano, Raúl Colombo, Lautaro Cuenos, Pablo Cardozo, Alexis González, Nahuel Gerez, Rodrigo Herrera, Lionel Noumbi, Juan Cruz Melgar, Iván Torres, Agustín Campana (Claypole), Emanuel Russo (Cambaceres).


#Institucional:
Se siguen con los trabajos de mejoras en el Club, y en esta ocasión compartimos este gran laburo...

Publicado por Club Atletico Puerto Nuevo en Viernes, 28 de agosto de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas