Primera C | Puerto Nuevo

“Si tenía que haber un ganador, teníamos que ser nosotros”

El entrenador del Portuario, Sergio Geldstein, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre la derrota ante el Tano y el presente del equipo.

Publicada: 24/05/2023 00:16:37

Lecturas: 1065

Luego de la derrota por 2-0 ante Sportivo Italiano en condición de visitante en el marco de la décima séptima fecha de la Primera C, el entrenador de Puerto Nuevo, Sergio Geldstein, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó respecto de lo vivido en aquel encuentro.

"Es muy difícil sacar un análisis porque fue un partido sacado de contexto en un montón de situaciones. El campo de juego es una y otras que saben los que estuvieron ahí. Terminamos jugando el segundo tiempo a oscuras, sin luz, totalmente fuera de foco el partido. La actuación del árbitro también, fue bastante tendenciosa", comenzó el DT del elenco campanense.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "En líneas generales, si en el partido tenía que haber un ganador, claramente teníamos que ser nosotros. La figura del partido fue el arquero de ellos (Sebastián Anchoverri) y nosotros no tuvimos llegadas en contra. Nos hicieron un gol de córner y de un saque de un tiro libre nuestro".

Cuando fue consultado por el balance del equipo, el propio Geldstein respondió: "No hemos podido enarbolar una racha positiva. Hemos sacado resultados positivos pero salteados, mezclados con otros no tan buenos. Eso es lo que nos impide estar más arriba en la tabla. Tiene que ver con un montón de situaciones, a veces propias y otras ajenas. En cuanto a lo propio tenemos un plantel muy joven, hay chicos que juegan muy bien, pero tal vez no tienen tantos partidos en primera y hay cosas que van a ir corrigiendo".

Y cerró expresándose respecto del próximo rival, Deportivo Español: "Tienen un gran plantel. Está haciendo una campaña que, si bien no es mala, está por debajo de las expectativas de ellos y seguramente van a venir a buscar los puntos porque están necesitados. Un traspié puede dejarlos afuera de la zona de reducido y cambia la cosa. Va a ser un partido muy difícil, el que esté más atento y cometa menos errores se lo va a llevar".

Entrevista: Diego Fernández

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas